Mis Marcadores

Mis Marcadores 1.4.0

Resultados de tus deportes y equipos favoritos

Mis Marcadores es una aplicación que recopila horarios y resultados de los deportes más relevantes para que consultes cómo ha quedado tu equipo, cuándo juega y otros datos relevantes. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados de fútbol y otros deportes
  • Resumen, estadísticas, alineaciones...
  • Todos los partidos de un día
  • Información sobre apuestas online

CONTRAS

  • Faltan algunos deportes
  • No tiene vista "Mis Equipos"

Excelente
9

Mis Marcadores es una aplicación que recopila horarios y resultados de los deportes más relevantes para que consultes cómo ha quedado tu equipo, cuándo juega y otros datos relevantes.

Con Mis Marcadores no te perderás un solo partido. Además, obtendrás información relevante, como la alineación o la clasificación.

Y lo mejor es que Mis Marcadores te servirá tanto para fútbol como baloncesto, rugby, fútbol americano, balonmano, tenis, hockey, voleibol, boxeo, cricket o béisbol, entre otros.

Todo el deporte en tu móvil

Mis Marcadores destaca por la amplia lista de deportes disponibles. Hasta ahora, para conocer los resultados de tus equipos de distintas disciplinas necesitabas instalar dos o más aplicaciones, oficiales o no oficiales.

Pero con Mis Marcadores obtendrás los mismos datos desde una única app. Además, con horarios de los partidos en tu zona horaria, alineaciones, clasificaciones y, cuando se juegue el partido, momentos importantes como goles o tarjetas. La información más completa es la dedicada a fútbol, pero los demás deportes tampoco se quedan cortos, con estadísticas en tiempo real.

Sólo tienes que seleccionar la disciplina, el país, la competición (en caso que haya varias) y verás los partidos que se juegan en el día (y en días posteriores y anteriores gracias al calendario de la esquina superior derecha).

Mucha información

La característica que hace de Mis Marcadores una gran app es la gran cantidad de competiciones, países y deportes incluidos. Esto es bueno por un lado, pero exige que la aplicación facilite la consulta de esta información lo más rápido posible.

Además, la vista "En Directo" muestra de un vistazo a todos los partidos de una misma disciplina en el día en curso y en días sucesivos. Y si quieres obtener información de partidos concretos, desde "Mis partidos" verás los partidos que hayas marcado como tal.

Como aspectos a mejorar, en primer lugar echo en falta un apartado llamado "Mis equipos" que sirva para ver los partidos y resultados de los equipos que sigues en distintas disciplinas y/o competiciones. Actualmente, tienes que seleccionar el deporte y la competición cada vez que quieres consultar un equipo en particular en diferentes deportes.

Central de datos

Si, como yo, te gustan varios deportes y equipos y quieres ahorrarte el tener varias apps, una para cada deporte, Mis Marcadores te será de gran utilidad.

Viendo el partido en el campo o en televisión o simplemente porque te lo has perdido, Mis Marcadores te mostrará todos los datos relevantes para que sepas lo que ocurre en el partido como si estuvieras ahí.

Mis Marcadores

Descargar

Mis Marcadores 1.4.0